Renata Bravo relató cómo fueron los tres llamados que recibió por parte de la producción del Festival de Viña para ser parte de la parrilla de humoristas.
La anécdota la dio a conocer en Buenos Días a Todos mientras conversaban sobre la llegada de Diego Urrutia a la Quinta Vergara.
La actriz y comediante dijo que Diego no tenía nada que perder al subir al escenario y arriesgarse, ya que en el peor de los casos si le llegara a “ir mal”, la gente lo olvidará.
“La vida es de momento, que le dé con todo”, aconsejó la humorista.
En ese momento, Simón Oliveros le consultó a Renata: “Si te hubieran llamado Renata, tú…”. De inmediato ella respondió: “Si me llamaron”, entre risas.
Simón quedó impactado e instó a la comediante a contar cómo fue.
Renata Bravo en Viña
Renata dijo: “Pasó algo curioso porque a mí me han llamado y ofrecido el Festival tres veces, pero otros momentos, cuando yo hacía imitaciones”.
En esa ocasión ella pensó: “¿Cómo voy a hacer imitaciones arriba del Festival, cómo me cambio la peluca?”.
Ella dijo que en esa primera oportunidad estaba en Mucho Lucho, la segunda vez no recordaba cuándo fue y la tercera fue hace un mes y medio.
La última vez dijo que vía WhatsApp la contactó una mujer encargada de humor de Olmué y Viña, quien le dijo: “Queremos ir a ver tu stand up para que tú te subas a alguno de los dos escenarios”.
La respuesta fue: “Te lo agradezco con el alma, pero no. Ninguna posibilidad. Yo lo paso muy bien haciendo stand up, pero mi rutina es para bares y empresas”.
Con ello, indicó que el escenario del Festival de Viña era distinto y que debía preparar una rutina especial para la ocasión, mucho más familiar que la que ella utiliza para sus eventos.