Uno de los números más esperados en la última noche del Festival de Viña era el de Denise Rosenthal, quien cautivó a El Monstruo con éxitos como Cambio de Piel y Tiene Sabor.

Fue en medio de su show que la cantante nacional hizo un llamado a votar en el plebiscito nacional de abril, el que determinará si se iniciará el proceso para generar una nueva Constitución.

Denise señaló que durante su carrera ha tratado de presentarse en los lugares de populares para generar contenido desde estos, intentado generar una diferencia, “sobre todo en estos tiempos que se necesitan cambios profundos”.

Es en ese instante cuando envió su mensaje a la ciudadanía. “En abril vayan a votar sí o sí, tenemos una posibilidad de cambiar nuestra sociedad”, partió comentando.

“Los cambios también son necesarios hacerlos internamente, esa revolución interna también es súper fundamental para poder, entre todos y todas, pese a nuestras diferencias, construir un país más justo, más equitativo, con más oportunidad y posibilidades. Así que en abril vaya a votar”, finalizó.