Todos los días un mensaje distinto. Pareciera ser que ese es el sentido de los looks con los que ha sorprendido Carmen Gloria Arroyo a la Quinta Vergara.

Así como Denise Rosenthal -quien todos los días aparece un estampado de mujeres que han impactado en la historia del país-, La Jueza ha homenajeado en su vestimenta al orgullo gay, la teletón, el feminismo y a los niños que han sufrido o fallecido por abusos.

En esta oportunidad, la abogada subió a su cuenta de Instagram una selfie con una polera del Desafío Levantemos Chile, por la conmemoración de los diez años del terremoto del 2010.

La publicación fue acompañada de un texto dirigido a los chilenos y también al rol que tuvo Felipe Cubillos en aquel momento, líder de la iniciativa.

Hoy es un día triste en nuestra memoria, a 10 años del terremoto aún hay secuelas materiales y emocionales. Pero los chilenos tenemos una admirable capacidad de levantarnos y ese mismo día un gran hombre decidió dedicar todas sus fuerzas a levantar Chile bajo el lema de “No hay nada más solidario que ser eficiente” Gracias #FelipeCubillos por tu gran legado”, escribió.

Recordemos que Felipe Cubillos murió en el accidente aéreo de Juan Fenández, donde fallecieron 21 personas, entre ellas el animador Felipe Camiroaga.