Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, se presentará este jueves en la Quinta Vergara, siendo esta la primera vez que actúa solo en el Festival de Viña.

En este contexto, una de las grandes cábalas del comediante es hospedarse en el emblemático Hotel O’Higgins, el cual anunciaron que se va a cerrar.

Es precisamente sobre este tema al que se refirió El Flaco el pasado miércoles en Contigo en La Mañana, precisamente desde el Hotel O’Higgins.

El comediante indicó que todos los años que se ha presentado en Viña se ha hospedado en el recinto, y que no va solamente durante la época festivalera.

“Es parte de mi historia, de la historia del Festival de Viña desde hace muchos años”, expresó.

En esta línea, Vásquez afirmó que le “parece incomprensible” que el hotel no haya estado dentro de las áreas protegidas por los funcionarios policiales.

“Dejaron botado al hotel, no le dieron la seguridad que se merece”, indicó el humorista, asegurando que los incidentes le causaron rabia y pena.

Pero pese a que el hotel reubicó a todos los artistas del Festival de Viña, Paul decidió quedarse y asumir los riesgos de un posible nuevo ataque.

“Yo no voy a claudicar con mi hotel (…) A mí no me van a sacar, porque yo no ando con la pera”, comentó, recibiendo el aplauso de los trabajadores que estaban  a su alrededor en el área de recepción.

Captura

Captura

Captura

Captura

Respecto a la cábala, El Flaco afirmó que para él era fundamental hospedarse en ese lugar. “Si no me dejaban ingresar al hotel yo iba a dormir afuera (en el frontis), porque yo tengo que pernoctar aquí”, señaló, mostrándose bastante conmovido. “Ya me está tiritando la pera, no es malo que el hombre llore”, apuntó.

Por último, otra de sus cábalas para el Festival de Viña son recorrer las calles de la ciudad, visitar el Portal Álamos y no reírse el día del show.