Como es toda una tradición del Festival de Viña del Mar, este miércoles se anunciaron los ganadores en la carrera por la corona de reyes. En esta oportunidad, Matías Falcón y Rosita Piulats, en representación de TVN, se convirtieron en los soberanos.

Mientras que el bailarín de Rojo tuvo una muy peleada disputa con ‘el Flaco’; la coreógrafa del programa de talentos de la seña estatal arrasó en las votaciones.

Fue por esto que todos estaban atentos a la coronación que ocurrió este jueves en el Hotel O’Higgins. Fue ahí que los nuevos reyes recibieron sus premios, que consistieron en un anillo y una corona de la joyería Aurus.

Por su parte, las pymes ganadoras de Matías Falcón, ‘Confecciones y reparaciones SBL’ y ‘Artesanía en Madera Luis Montecinos’, y las de Rosita ‘Osoconhumita’ y ‘Cuadro cuento’, que recibieron un televisor de 50 pulgadas y publicidad en el diario La Cuarta.

Rosita Piulats y Matías Falcón se coronaron como reyes de Viña

Rodrigo Reid | RBB

Rosita Piulats y Matías Falcón se coronaron como reyes de Viña

Rodrigo Reid | RBB

Horas después de ser coronados, tenían todo preparado para el tradicional piscinazo del Hotel O’Higgins. Como ambos son bailarines armaron un elegante espectáculo que contó con una sesión de ‘pole dance’, donde buscaron mostrar todo su talento.

El piscinazo

Como es de costumbre, en el Hotel O’Higgins se llevó a cabo el esperado piscinazo. Para esta instancia, la pareja ganadora lució trajes de baño de color rojo metalizado.

A ritmo de la canción Todo Cambia, de Mercedes Sosa, los reyes de Viña 2020 realizaron un performance de pole dance, que dejó atónitos a los asistentes. Asimismo, posteriormente se lanzaron a la piscina, para seguir con la coreografía en el agua.

Página 7

Página 7

“Me siento contento, lo guardo y atesoro como un momento grato en mi vida. Feliz por haber aportado y ayudado a los jovenes emprendedores (…) Esto tiene un vuelco diferente, un carácter social”, expresó Falcón.

Por otra parte, se refirió a la canción que usaron la perfomance. “Como dice el tema, ‘Cambia, todo cambia’ y Chile está cambiando. Si podemos aportar es a través del arte”, comentó el bailarín.

Piulats por su parte, señaló que junto a Matías buscaron hacer un psicinazo sencillo, destacando que su entrega es el arte. “Soy una mujer de 60 años, activa. Estamos cambiando las mujeres, ese fue el mensaje”, añadió la coreógrafa de Rojo.

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO