Este lunes se emitió la segunda noche del Festival de Viña del Mar, jornada en la que la animadora María Luisa Godoy optó por usar un vestido del diseñador chileno Octavio Pizarro.

En este contexto, el artista estuvo invitado al matinal Bienvenidos, en su set de Viña del Mar, donde reveló detalles inéditos del vestido que confeccionó para la animadora de certamen viñamarino.

Pizarro aseguró que en una visita de María Luisa a París, ciudad donde él reside gran parte del año debido a su trabajo, acordaron la creación de este look pero con una condición: que lo usara para la noche en que se presenta Maroon 5, es decir, el jueves 27.

Octavio indicó que “siempre me ha gustado (la banda), y para mí crear un vestido para ese día era una cosa especial”. No obstante, hace unos días todo cambió.

Un llamado de Godoy habría “roto” este acuerdo pero por una muy buena razón, tanto que el propio diseñador no se pudo negar. “Me llama María Luisa y me dice ‘Octavio, quiero expresarte lo que yo siento con este vestido’. Y me dice que ‘mañana (lunes) es un día de las mujeres, especial, femenino, y no va a ser un día fácil, y me siento muy bien con tu vestido, me siento empoderada, femenina, segura y quiero que sepas que quiero ponerme ese vestido mañana’“.

Con evidente sorpresa, Octavio aseguró que cuando se lo explicó en esos términos la entendió completamente. “Yo le dije ‘qué quieres te diga, no te puedo discutir eso'”. Y agregó: “El trabajo de un diseñador no es solamente que la mujer se vea bonita, sino que también logar que se sienta bien, segura y empoderada. Y ella estaba fascinada“.

En cuanto a los accesorios, Pizarro dijo que el diseñador francés Philippe Ferrandis los diseñó especialmente para ese vestido.