Este sábado el Festival de Viña realizó la primera conferencia de prensa de un artista, siendo el puertorriqueño Pedro Capó, quien tuvo su primer encuentro con la prensa nacional.

Sin embargo, desde Sony Music antes que iniciara la ronda de preguntas sorprendieron al cantante, entregándole un importante reconocimiento, la certificación Stream Diamante, debido a que alcanzó 40 millones de reproducciones de su single Con Calma Remix, junto al cantante Farruko.

Asimismo, el intérprete agradeció estar en nuestro país y confesó cuál ha sido la clave de su carrera. “No creo que haya una fórmula para crear éxitos o de perseguir éxitos, porque he tenido la fortuna de que los éxitos que he tenido han nacido sin perseguirlos. Esta es una vocación, un trabajo de amor y eso nace de la honestidad“, señaló el intérprete.

pedro capo

PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIA UNO

Asimismo, Capó indicó que “trato de estar presente en cada instante y disfrutar de algo en lo que llevo trabajando hace muchos años. Todo es tan efímero en la vida, incluyendo este tipo de cosas, por lo que estoy contento y agradecido“, sostuvo.

Además, adelantó que es lo que verá el público en la Quinta Vergara, respecto a su show. “(Verán) una visceral energía de entregarme completamente al ‘Monstruo’ y disfrutarlo. En el disfrute personal se encuentra la conexión. Estoy con mucha ilusión de perder la cabeza yo, para que todos la pierdan”, enfatizó.

Por último, reveló si será posible verlo arriba del escenario cantando junto a su compatriota Ricky Martin. “Ojalá se pueda compartir algo con Ricky, es alguien a quien quiero mucho, siempre me gusta compartir con él. Tenemos una afinidad por nuestra cultura y por el amor a lo que hacemos”, cerró el centroamericano.