Este sábado el imitador Stefan Kramer tuvo su primer encuentro con la prensa, previo a su show en el Festival de Viña del Mar este domingo 23 de febrero.

Con un poco de nervios, el comediante conversó con los medios sobre la rutina que mostrará sobre el escenario de la Quinta, sosteniendo que será 100% chileno.

“Yo tengo personajes internacionales, esto es algo mundial por que lo humano trasciende a lo universal. Muchas veces busqué desesperadamente internacionalizarme, ir más allá, nunca se dio tanto, todavía, pero creo que la conexión con lo social ha sido muy buena”, dijo Kramer mientras sacó risas con una imitación a Mario Kreutzberger.

Asimismo, aseguró que debido al estallido social se reconectó con el público, teniendo un viaje muy lindo. Es por ello, que también señaló que no existe ningún tipo de censura por parte del certamen viñamarino.

Creo que cada artista es responsable de lo que hace en el escenario. La verdad desde que me invitaron a viña lo vi de esa manera. Fue una instancia donde pensé que seria entretenido y desafiante hacer algo delicado, abordar la parte profunda, visibilizar las demandas y apoyar a la gente”, manifestó.

Consultado sobre si tiene alguna nueva imitación sorpresa, el comediante señaló que “Tendré algunas sorpresas con algún político que no se ha visto antes”, dijo agregando que sabe que la gente puede reaccionar de mala manera, pero espera que todo fluya en el certamen, y pueda encontrar el momento humorístico, haciendo énfasis en que después del festival, no realizará dicha rutina en otra instancia.