Buenos días a todos visitó este sábado en su habitación a María Luisa Godoy, quien animará por segundo año consecutivo el Festival de Viña del Mar junto a Martín Cárcamo.

En la oportunidad, el rostro de TVN habló de cómo se ha sentido con su embarazo y también sobre detalles de su vestuario, luego que Chiqui Aguayo revelara una foto que ella le envió.

“Ha tenido dificultades María Luisa, quiero transparentarlo con una foto que me envió ella misma. Es una infidencia, yo sé que era privada, pero…”, expresó, mientras en pantalla se mostraba una imagen de uno de los vestidos que usará.

“Chiqui, no podemos mostrar el vestido, ¡qué sapa!”, le dijo Godoy. “Sinceremos, la Chiqui mató la magia, es uno de los vestidos del festival, por primera vez se muestra un vestido antes que se vea en el escenario“, añadió la animadora.

Vestido de María Luisa

Captura | TVN

“Ahí Nachito (el bebé que espera María Luisa) ha hecho lo suyo porque (el vestido) me lo agrandaron 4 dedos. Yo creo que el peor es con el que abro, porque es un vestido que está hecho a mano y lo he tenido que agrandar muchas veces. Nadie se imaginó que iba a crecer tanto, la estructura”, contó Godoy.

“Están todos transpirando helado porque se fue a agrandar, esperemos que esté bien. Quizá hay que achicarlo, porque dijimos ‘que le demos harto'”, añadió.

“La mega ‘sapeada’ que te pegaste”, le lanzó la animadora de Viña a Chiqui, añadiendo que “en general los vestidos se achican, los míos se agrandan”.