Cada vez queda menos para que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar. Y si bien lo más esperado del certamen son los shows artísticos, otra de las actividades que siempre llama la atención es la elección de los reyes.

Y para este año, La Cuarta, diario organizador, decidió darle un enfoque social, producto de todo lo acontecido con el estallido social, luego del 18 de octubre.

Por lo mismo es que cada pareja candidata representará a pymes de la Ciudad Jardín, que se vieron afectadas.

Y este miércoles, la Plaza de Armas de Santiago sirvió como escenario para la presentación las cinco parejas que buscarán quedarse con la corona. En Página 7 queremos mostrarte quienes darán todo por suceder a Chantal Gayoso y Hernán Árcil, como monarcas de Viña.

Sara Pimentel y Francisco Halzinki | Glamorama

Los primeros confirmados fueron la exchica reality Sara Pimentel, conocida por su participación en Resistiré; y Francisco Halzinki, el autodenominado ‘Experto en Reality’. Ambos representarán al medio Glamorama.

candidatos reyes viña 2020

CRISTOBAL ESCOBAR / AGENCIA UNO

Cass Zmorano y Luis Mateucci | Canal Vive de VTR

Se trata de dos exchicos reality: la chilena Cass Zamorano y el argentino Luis Mateucci. La joven se hizo conocida por su participación el Resistiré de Mega, mientras que el modelo en ¿Volverías con tu ex? Ambos repreentan al Canal Vive de VTR.

candidatos reyes viña 2020

CRISTOBAL ESCOBAR / AGENCIA UNO

Matías Falcón y Rosita Piulats | TVN

TVN dio a conocer quiénes serán sus elegidos para ir por la corona de reyes a Viña del Mar. Se trata del exparticipante de Rojo, Matías Falcón y de la directora de arte del mismo programa, Rosita Piulats.

candidatos reyes viña 2020

CRISTOBAL ESCOBAR / AGENCIA UNO

Juan Francisco Matamala y Xiomara Herrera | Canal 13

Canal 13 se la jugó por dos figuras de su nuevo programa Bailando por un Sueño. Juan Francisco Matamala se hizo conocido por participar en Rojo, lo mismo Xiomara Herrera, quien incluso obtuvo el segundo lugar de la competencia.

candidatos reyes 2020

CRISTOBAL ESCOBAR / AGENCIA UNO

Luis Sandoval y Francesa Conserva | TV+

Canal TV+ optó por Francesa Conserva, productora de MILF y hermana de Claudia. En tanto que Luis Sandoval se desempeña como panelista en el espacio de espectáculos ‘Me Late’, conducido por Daniel Fuenzalida.

candidatos reyes viña 2020

CRISTOBAL ESCOBAR / AGENCIA UNO

¿Cuál es tu pareja favorita?