Durante la mañana de este miércoles el diputado, Andrés Celis, aseguró que personal de seguridad de la Quinta Vergara, habría encontrado bombas molotov escondidas en los cerros colindantes al recinto.

“Estoy preocupado ya que en el bosque que rodea la Quinta Vergra que tiene muchos ingresos ya se encontraron bombas molotov, elementos vandálicos y otros que pueden producir algún tipo de daño”, dijo a Meganoticias.

No obstante, fuentes de la Fiscalía indicaron que el material que se encontró en los cerros, se trataba de líquido acelerante.

Medidas de seguridad

Desde la alcaldía de la ciudad jardín, Virginia Reginato señaló en un punto de prensa este martes, que valora las medidas que se implementaran previo y durante el Festival de Viña del Mar.

“Ojalá que no existan marchas y que la gente lo disfrute. La gente hoy día quiere pasarlo bien, disfrutar y no quiere más manifestaciones”, dijo.

Asimismo, indicó que: “No podemos prohibir, la gente llega donde quiere y eso es un tema de ellos. Yo solamente decir que se están tomando las mejores medidas de seguridad para que la gente disfrute y pueda regresar bien a sus casas”.