Pasado las 22:00 horas apareció en escena uno de los números más esperados de esta sexágesima versión del Festival de Viña del Mar: Bad Bunny.

Con éxitos como Te boté, Solo de mí y Mía, el puertorriqueño encendió la Quinta Vergara, se ganó al público y se despidió con gaviota de plata y oro, en medio de los gritos y aplausos de sus fanáticos.

Lee También...

Captan a vendedor de bebidas de la Quinta Vergara bailando al ritmo de Bad Bunny: momento es viral

Ir al artículo

Uno de los puntos más altos de su show fue cuando lo acompañó en el escenario el cantante estadounidense de ascendencia domínico-puertorriqueña, Arcángel.

Fueron dos canciones las que interpretaron juntos y en medio de su presentación, el reguetonero sorprendió a los televidentes con un vistoso accesorio como parte de su atuendo.

Un par de guantes amarillos captaron la atención de algunos cibernautas y de inmediato comenzaron las bromas, memes y comentarios al respecto.

No obstante, para los que no están al tanto de las últimas tendencias, estos guantes pertenecerían a una exclusiva línea de accesorios Louis Vuitton, y su valor asciende a los 187 mil pesos chilenos.

Captura

Captura

Captura

Captura