Bad Bunny, uno de los exponentes más importantes del género del trap, será el encargado de abrir la última noche del Festival de Viña del Mar.

Con pegajosos hits como MIA, Estamos bien y Soy peor, el “conejo malo” espera hacer vibrar a la Quinta Vergara. De seguro sus fans, esperan verlo cantar junto a otra cantante sobre el escenario.

Lee También...

La sorpresa que Bad Bunny preparó para su fans en show de Viña: cantará junto a Arcángel

Ir al artículo

Se trata de Becky G (jurado del certamen), con quien grabó la canción Mayores. Sin embargo, este encuentro en Viña podría no suceder, ya que según reveló el “trapero”, hubo un conflicto con ella.

Captura TVN

Captura TVN

“Becky se enojó conmigo, me dijo que no volvería a cantar conmigo hasta que aprendiera a bailar (…) No soy muy buen bailarín”, reveló el cantante en entrevista con el programa Échale la culpa a Viña.

“‘Hasta que no aprendas a bailar, no voy a treparme a la tarima contigo (subirme al escenario)’, me dijo. Pero estoy practicando Becky”, prometió el intérprete de I Like it.

Sin duda sus fans sueñan con verlos juntos sobre el escenario de la Quinta Vergara. Sin embargo, ya se reveló que Bad Bunny cantará junto a Arcángel.