Desde el primer día en que liberaron las entradas para ver a los Backstreet Boys, los fanáticos corrieron para alcanzar uno de los tickets, ya que nadie quedó indiferente con su llegada al Festival de Viña del Mar.

Una de ellas fue Pamela Leiva, quien asistió junto a sus amigas a ver a los cinco cantantes hacer vibrar a la Quinta Vergara.

Lee También...

Backstreet Boys se ganaron a la Quinta Vergara con un show repleto de éxitos noventeros

Ir al artículo

El público estaba eufórico por la presentación, ya que la agrupación compuesta por AJ, Howie D, Brian, Nick y Kevin cantaron y bailaron sus mejores temas noventeros, por lo que todos corearon sus canciones.

Pamela estuvo entre el público, y al parecer fue a ver precisamente a uno de los cantantes de la boy band, porque realizó junto a sus amigas un lienzo que decía: “AJ hazme un hijo”, la que subió a sus redes sociales.

Pero eso no fue todo, ya que además publicó una fotografía donde aparece detrás del lienzo y levantando su polera y mostrando su sostén, el que llevaba dibujado un corazón y la abreviatura BSB.

Pamela escribió junto a la foto: “Y como ya es ley en mi vida, si lo vamos hacer, es con tutti… ¡De lo contrario me quedo en la casa! ¡Gracias @festivalvinadelmar por traer a nuestros amores! Gracias a mis amigas que apañaron y a las demás que nos encontramos aquí”.

Al respecto, sus seguidores le dieron más de 9 mil ‘Me gusta’ y opinaron que efectivamente esa era la actitud para un festival así, además de decir que se veía hermosa.

Revisa aquí la publicación de Pamela:

Pamela Leiva | Instagram

Pamela Leiva | Instagram