Desde que se dio inicio al Festival de Viña del Mar el look y vestido de la animadora, María Luisa Godoy han sido temas obligados en la mayoría de los espacios que están cubriendo este importante certamen.

Es en este escenario, que una de las más críticas ha sido Patricia Maldonado, quien en uno de sus últimos análisis aseguró que el maquillaje usado por la conductora de Muy Buenos Días no había sido el mejor, manifestando que era demasiado oscuro para ella.

Lee También...

Martín Cárcamo enfrentó críticas que recibieron por hablar en inglés en Viña: “Nos faltó fluidez”

Ir al artículo

Ante esto, y fiel a su estilo, a su salida de la Quinta Vergara Godoy conversó con algunos de los medios que se encontraban en el lugar a esa hora, entre ellos Página 7 y respondió con mucha sinceridad, reconociendo que ella y su equipo también notaron que se no se veía como esperaban algunos de sus maquillajes, lo que atribuyó a las luces y posiciones en que se instala sobre el escenario.

“Está bien, está perfecto, si es lo que la Paty tiene que hacer, y es válido. Efectivamente nos dimos cuenta con mi equipo que no es el maquillaje, que de repente hay sombras que se producen en el escenario por distintas cosas, o por la posición en que me pongo al lado de Martín”, comentó.

Agregó que: “Sin querer, yo provoco por donde me pongo, que se haga una sombra, ahí tiene un punto la Paty, que de repente la posición en que yo me pongo hago una sombra, o de repente las sombras del escenario, pero no es el maquillaje, mi maquillador encuentro que es muy bueno, es excelente, es más un problema mio por como yo me paro o dónde me paro“.

Cabe mencionar que María Luisa se ha lucido con vestido que ella misma, junto a su equipo, trajeron desde el extranjero para deslumbrar en cada una de las noches de Viña.