La cantante estadounidense Becky G respondió las preguntas de la prensa, en una conferencia realizada en el Hotel Sheraton este jueves y a la que asistió Página 7.

En ese contexto, le consultaron por su cercanía con sus compañeros del jurado: Cami y Sebastián Yatra, específicamente por un video donde se ve que el colombiano la abraza, poniendo “celosa” a la intérprete nacional.

Lee También...

“Ojalá podamos trabajar juntas”: Becky G reveló el mensaje que le envió a Paloma Mami por su éxito

Ir al artículo

Al respecto, Becky G aseguró que “así son las redes sociales”, junto con una expresión de asombro.

Posteriormente, y consultada sobre si esta amistad se puede llevar al escenario, dijo que “ojalá que sí, ojalá que podamos hacer algo más. Yo creo que para compartir esta experiencia con otros artistas que están haciendo las mismas cosas, que tienen las mismas pasiones, es algo muy especial”.

A lo anterior agregó que “con Sebastián, con Cami, con Carlos, que somos los más jóvenes de todos los jurados, sí estamos disfrutando de cada momento, no sé específicamente de cuál video estás hablando, pero te puedo asegurar que todo es entre familia, somos como hermanos, tenemos mucho amor como familia. Estamos disfrutando cada momento”.

sebastianyatra | Instagram

sebastianyatra | Instagram