La noche de este viernes, el Festival de Viña del Mar vivió su última jornada, la cual estuvo cargada de ritmos urbanos y humor internacional.

Sin embargo, antes de dar inicio a la jornada, los animadores vivieron una emocionante y romántica instancia para agradecer lo vivido durante estas seis noches.

Lee También...

La sorpresa que Bad Bunny preparó para su fans en show de Viña: cantará junto a Arcángel

Ir al artículo

“Quiero que todo el mundo lo sepa y es de verdad. Has sido el mejor compañero que pude tener. Gracias por vivir esto codo a codo, por tu generosidad y sencillez”, le expresó María Luisa a Martín Cárcamo.

Además, la periodista destacó que el “rubio natural”, fue el primer viñamarino en asumir la conducción del festival desde que fue televisado. “¡Eres el mejor!”, añadió Godoy.

Captura TVN

Captura TVN

“Me emocionaste. Me encantó conocerte en el escenario”, señaló Martín, mientras era interrumpido por el público, quienes exigían el tradicional “beso”.

El animador pidió una música romántica, y mientras sonaba el tema de los 80’s, Take My Breath Away, Martín y María Luisa sellaron el momento con un tierno beso.

Captura TVN

Captura TVN

“Un aplauso para mi compañera que se ha parado estas 6 noches como corresponde. Genuina, honesta y cariñosa”, finalizó Cárcamo.