Jani Dueñas fue la tercera humorista en presentarse en el Festival de Viña 2019, llegando a la Quinta Vergara con altas expectativas.

Esto, ya que la actriz se ha posicionado como una de las comediantes de stand up más influyentes e importantes de Chile.

Lee También...

“El Monstruo” despertó en la Quinta por Marc Anthony: exigió Gaviota de Platino para el artista

Ir al artículo

De hecho, su especial de Netflix llamado Grandes Fracasos de Ayer y Hoy fue destacado por la revista Time dentro de los 10 mejores del 2018, posicionándose en el número 7.

Sin embargo, “El Monstruo” se hizo presente e incomodó la rutina de Dueñas con pifias que se sentían desde que Marc Anthony dejó la Quinta y no se llevó la Gaviota de Platino que ellos exigían.

Durante la rutina, la humorista varias veces señaló “qué sucede”, “ya pos chiquillos”. Después, unos minutos más tarde, cuando se escuchó mucho el abucheo, ella indicó: “Yo voy a seguir, chiquillos, porque para eso vine (…) Qué hacemos entonces, voy a empezar a leer los carteles”.

Los animadores llegaron hasta el escenario y conversaron con Jani, diálogo en que ella indicó que no seguiría su rutina porque el público evidentemente no quería verla a ella, sino que a David Bisbal.

Cabe mencionar que la rutina de la actriz triplicó el rating de la competencia, alcanzando un promedio de 36,9 puntos, con un peak de 43.