Con la participación de Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra se dio inicio a la primera noche de la versión número 60 del Festival de Viña del Mar.

El famoso evento que cuenta con la animación de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, no estuvo exento de inconvenientes, principalmente relacionados con el tema del sonido, situación que fue ampliamente cuestionada en redes sociales.

Lee También...

Para reír: los mejores memes que dejó la primera noche del Festival de Viña del Mar

Ir al artículo

Es en este escenario que Vasco Moulian, quien se ha desempeñado como jurado en el programa Rojo, tuvo una categórica crítica ante estos problemas.

“Esto se permite en un ensayo general, no en el primer día de Festival que cumple 60 años. Es lamentable. Claro, nadie busca que esto pase, pero ya había ocurrido durante la Gala, por lo que dos veces es algo muy fuerte”, manifestó.

Es por lo anterior que el comunicador calificó con nota nota negativa, al obertura aunque destacó que: “sólo por razones técnicas”, pues destacó el trabajo de los artistas que estuvieron sobre el escenario.

“Tuvimos a Beto Cuevas, a Denise Rosenthal haciendo algo precioso. El homenaje a Lucho Gatica estuvo muy bien”, señaló.

Moulian también tuvo palabras para el desempeño de Martín Cárcamo y María Luisa, quienes por primera vez se desempeñan como animadores del reconocido certamen.

“Me gustó María Luisa (Godoy) y que también se haya desordenado Martín. No creo que haya tenido permiso para decir lo de Venezuela, y si no lo tenía, mejor todavía”, aseguró.