Este viernes se da el puntapié a la esperada Gala del Festival de Viña del Mar, actividad que congrega a cientos de medios nacionales e internacionales.

El evento contará con la participación de los rostros más importantes de la televisión nacional, quienes desfilarán por la alfombra roja, y también con algunos internacionales como el actor mexicano Diego Boneta.

Lee También...

Sobrino de Lucho Gatica y dichos de Anita Tijoux contra Viña: “El motivo no es un negocio”

Ir al artículo

En total serán cerca de 600 los invitados que disfrutarán del importante evento en la Ciudad Jardín.

Pero para aquellos que no tienen la opción de llegar hasta Viña del Mar para al menos ver a sus artistas lucir sus espectaculares vestidos, tendrán la posibilidad de convertirse en críticos de moda a través de televisión, donde podrán disfrutar de una de las jornadas más glamorosas que se vive en nuestro país.

Lo anterior porque la Gala será transmitida de manera conjunta por TVN y Canal 13, con un programa especial, denominado Traje desastre, el look detrás de la gala, destinado a analizar los atuendos de los famosos, el que iniciará a las 22:00 horas de este viernes 22 de febrero y contará con la animación de Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro, según consignó 24 Horas.

En tanto para aquellas personas que viven en el extranjero y quieren ver el evento lo podrán hacer a través de las pantalla de FOX Channel, Fox Life y la aplicación móvil de FOX.