Ya quedan pocos días para el inicio del Festival de Viña del Mar, y su esperada gala que se desarrollará este viernes 22 de febrero.

Es en este marco que durante la mañana de este martes en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, comentaron detalles de quienes asistirán y algunas anécdotas que ellos han vivido en el importante evento.

Lee También...

Aumentó la competencia: las dos nuevas parejas que se suman como candidatos a reyes de Viña 2019

Ir al artículo

Fue en ese escenario que Marcela Vacarezza recordó una divertida anécdota que sacó carcajadas en sus compañeros de programa.

En la oportunidad, la esposa de Rafael Araneda reveló que estuvo a punto de perder parte de su ropa interior, mientras desfilaba por la alfombra roja, en la gala del año 2015.

De acuerdo a la historia de Marcela ese año utilizó un vestido con una gran abertura a un costado, por lo que le era imposible utilizar ropa interior tradicional, ya que se vería, por lo que Carola de Moras le recomendó una especie de ‘conchero’ que se pegaba al cuerpo para cubrir la parte delantera y trasera.

Captura / TVN

Captura / TVN

“Le digo a la Carola de Moras, voy a tener que ir poto pelado, y ella me dice ‘no, yo te ayudo, yo traigo desde Miami cositas que se pegan en las pechugas y tengo este calzón como un conchero'”, contó.

Tras esto optó por esta prenda para la esperada noche y en medio de su caminata, las cosas comenzaron a ponerse complejas.

“Yo parto caminando por la alfombra roja, todo perfecto, pasos largos, y de repente los pasos se me empiezan a acortar porque siento… se me cayó, se me soltó la parte de adelante. Caminé toda la alfombra roja afirmando esta cosa para que no quedara en la alfombra… no es chiste, es de verdad”.

Luego agregó: “Después de todo esto llego a la comida y la Carola de Moras me dice ‘y ¿cómo te fue?’ y yo le digo ‘como las pelotas, tuve que ir al baño a botarlo'”.

Finalmente, la panelista comentó que todo su impasse ocurrió porque ella se echó crema, lo que luego que comenzara a transpirar provocó que la prenda se despegara de su cuerpo.