¿Solo lo esperaban a él? Imágenes muestran cómo quedó la Quinta Vergara tras show de Jorge Alís
Una noche marcada por la emoción en distintos sentidos fue lo que se vivió durante la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar.
El encargado de abrir los fuegos fue el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, quien conquistó con una batería llena de éxitos al público asistente, tanto así que no querían que abandonara el escenario.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/2019/02/28/sentadilla-eterna-detalle-durante-relato-de-jorge-alis-sobre-taxista-se-robo-la-atencion-en-vina.shtml[/lee-tambien]
Luego fue el turno del argentino Jorge Alís, quien se echó al ‘monstruo’ al bolsillo con una impecable rutina que sacó carcajadas de principio a fin durante una hora y media.
Y al parecer su show fue tan redondo que dejó a varios satisfechos y sin ganas de continuar viendo el espectáculo de esta cuarta jornada. Lo anterior porque apenas el humorista se bajó del escenario que una masa importante de gente comenzó a descender desde la galería y tribuna para retirarse del recinto viñamarino.
Imágenes captadas por Página 7 dan cuenta de lo vacía que quedó la galería, tanto así que la organización decidió autorizar el ingreso a la ubicación de tribuna numerada y platea.
Cabe señalar que luego de la Competencia Internacional y Folclórica vino el show de Carlos Rivera, el que solo presenciaron los más fanáticos.