El cantante español David Bisbal, fue el encargado de cerrar la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2019. Durante su show, repasó sus mejores éxitos y también se dio el tiempo para entregar una sincera reflexión sobre el complejo escenario que vive Venezuela.
En este contexto, el intérprete de Bulería, explicó que espera la llegada de su primer hijo junto a la modelo venezolana Rosanna Zanetti. En ese momento, le pidió a las jurados Camila Gallardo y María Gabriela de Faría, que les pasara las banderas de Chile y Venezuela.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/vina-quiz/2019/02/27/david-bisbal-invito-a-sebastian-yatra-junto-a-el-en-la-quinta-y-causo-la-euforia-de-el-monstruo.shtml[/lee-tambien]
“No sé si lo saben, pero estos días son muy importantes. Haber visto estos dos pueblos unidos, como aquella imagen que estoy viendo”, señaló Bisbal, mientras en la pantalla se veía a la cantante y a la actriz abrazadas, bastante conmovidas con el gesto.
“Dentro de un mes y medio, tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón, porque lo llevará en la sangre. Un chileno-venezolano”, comentó el cantante español.
Agencia UNO
David reconoció que su sueño es poder llevar a su hijo a una Venezuela libre, pero no sin antes traerlo a Viña del Mar. “Le diré: ‘Hijo, lo que llevas en la sangre una vez se unió en los momentos más difíciles, quédate con eso’”, agregó el español.
Captura TVN
Cami y María Gabriela se mantuvieron abrazadas durante todo el discurso. Posteriormente, el cantante dio paso para interpretar su emotivo tema Mi princesa.
Captura TVN