Especiales

Sentadilla eterna: detalle durante relato de Jorge Alís sobre taxista se robó la atención en Viña

Agencia UNO

Se echó al público de la Quinta Vergara al bolsillo desde que apareció en escena. Y es que Jorge Alís presentó un show que hizo reír a carcajadas de inicio a fin.

El argentino se burló de nosotros, habló de la inmigración, de las rutinas de su vida familiar y nos comparó con los argentinos, pero asegurando que algunos políticos aprendieron a robar igual que los de su país.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/2019/02/28/el-reemplazo-de-gente-de-zona-los-graciosos-memes-de-alvaro-escobar-en-vina-que-se-toma-las-redes.shtml[/lee-tambien]

Una de las historias que narró fue la de un taxista, quien apenas lo tomó le dijo: “qué bueno que se subió a un taxi y no a un uber, nos dicen que somos delincuentes, eso sí que no”, pero su comportamiento demostraba lo contrario.

El hombre además estaba en contra de los extranjeros, de los gays y los transgéneros, por nombrar algunos, incluso era de los que prefería los tiempos en que las mujeres se quedaban en la casa. Obviamente, cuando supo que su pasajero era argentino, lo hizo bajar de su vehículo.

Cabe destacar que durante los dos minutos y medio que narró la historia estuvo realizando una sentadilla, lo que fue alabado por los tuiteros que seguían su rutina.

No todos somos capaces de mantener esta posición por tanto tiempo, por lo que algunos centraron más su atención en sus piernas que en lo que decía:

Revisa imágenes y reacciones a continuación:

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO