Romanticismo puro: dos parejas pidieron matrimonio en la misma canción del show de Carlos Rivera
Este miércoles se vivió una romántica jornada en el Festival de Viña del Mar, con el show de Marco Antonio Solís y posteriormente con Carlos Rivera, quien salió cerca de las 02:45 de la madrugada, para interpretar algunos de sus temas más clásicos.
Con un repertorio de ocho canciones, pasando por Regrésame mi corazón, Me muero, hasta el querido Recuérdame de la película Coco, el mexicano logró conquistar al público de la Quinta Vergara, lo que se vio reflejado en los premios que recibió: Gaviota de Plata y de Oro.
Y como era de esperarse, la parejas fueron las que más disfrutaron con el espectáculo montado por el cantante. Y eso se notó en el especial momento que se vivió entre el público. Para la ocasión, Carlos tenía preparado una Kiss Cam, para que los enamorados pudieran mostrar todo su amor frente a la pantalla.
De hecho en este segmento se pudo ver que Matías Vega y Piamaría Silva se dieron un piquito. Sin embargo, dos personas fueron mucho más osadas, esto porque en medio de la interpretación de uno de los temas de Rivera, un hombre se la jugó y le pidió matrimonio a su pareja en el sector de tribuna.
El mexicano sólo atinó aplaudir el tierno momento, que fue alentado por otros asistentes que no podían creer la acción realizada por este enamorado.

Canal 13

Canal 13
Y eso no fue todo, porque inmediatamente después que esto se mostrara en la transmisión oficial del Festival, otra pareja vivió el mismo momento. También en el sector de tribuna, otro hombre optó por entregarle un anillo a su polola, en otra muestra de que el romanticismo se tomó la Quinta Vergara.

Canal 13
Cabe mencionar que luego de recibir la Gaviota de Plata y de Oro, terminó su presentación cerca de las 03:34 de la mañana, algo que fue criticado en redes sociales. Sobre todo pensando, que quedaba muy poca gente en el escenario del Viña del Mar.