Con motivo de su presentación en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, el cantante puertorriqueño Ricky Martin realizó este domingo una conferencia de prensa en la que adelantó una gran sorpresa.

El artista confirmó un concierto en nuestro país en noviembre, con motivo de una gira mundial que tiene planificada por el lanzamiento de su próximo álbum.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/2020/02/23/las-protestas-son-importantes-ricky-martin-se-refirio-al-estallido-social-en-nuestro-pais.shtml[/lee-tambien]

Ricky Martin además comentó que se encuentra trabajando con el español Diego Cigala y aseguró que le encantaría trabajar con la cantante nacional Mon Laferte.

Hacer alguna canción. Me encantaría trabajar con ella, presenta su forma de ver la vida sin filtro y hay algo de eso que hay que aplicarlo“, manifestó.

Recordemos que el intérprete de Tiburones también se había referido a la situación que se encuentra viviendo nuestro país, señalando que: “Yo no estoy aquí para los sermones, estoy porque voy a entregar una hora de 30 a 40 minutos para que las personas puedan liberarse un poco de los problemas del trabajo y del hogar”.

“Es inevitable que al público se le active el pensamiento, y los haga pensar. Pero no voy a predicar, no le diré a nadie qué tiene y qué no tiene que hacer. Yo hablo de lo que es justo, y lo que no es justo y de los derechos humanos”, aseveró.