Especiales

Raquel Argandoña desclasificó cómica anécdota de Pancho Saavedra durante show de Ricky Martin

pancho saavedra y ricky martin
Agencia UNO

Este domingo se vivió la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, en la que se presentaron los cantantes Ricky Martin y Pedro Capó, y el comediante Stefan Kramer.

Y esta mañana en el matinal Bienvenidos comentaron en profundidad lo que fue la primera jornada del certamen viñamarino, tanto así que Raquel Argandoña desclasificó una cómica anécdota que vivió Francisco Saavedra durante el show de Ricky Martin.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/2020/02/24/pancho-saavedra-y-su-reaccion-al-enterarse-que-su-efusiva-risa-se-escucho-en-la-transmision-de-vina.shtml[/lee-tambien]

La animadora reveló un momento que se dio cuando el artista pasó a llevar un micrófono y éste se cayó, oportunidad que Saavedra habría intentado aprovechar para lograr un contacto con Martin pero que lamentablemente no funcionó.

Ricky Martin estaba cantando y en una de esas como que pasa a llevar el micrófono, el del pedestal, y el micrófono se cae el espacio que entre el escenario y el jurado… entonces Pancho dijo ‘esta es la mía’“, partió diciendo Raquel, desatando las primeras risas del panel.

Y continuó: “En eso un camarógrafo que recogió el micrófono se lo pasa a Pancho y él se lo va a pasar a Ricky, pero en eso llega Martín (Cárcamo) y le dice ‘pásamelo’ ¡y se lo pasó él a Ricky!“.

La anécdota fue sumamente cómica y desató las risas tanto en los estudios de Santiago como de Viña del Mar. Pero eso no fue todo, ya que Raquel también bromeó con la actitud del presentador de Lugares que Hablan, durante el espectáculo del puertorriqueño.

raquel argandoña y anécdota de pancho saavedra en show de ricky martin

Captura | Canal 13

Ricky Martin igual como que lo saludaba y yo le decía ‘vamos bien Pancho’ (…) Pancho bailaba para que él lo viera y Ricky lo miró. Estaba toda una Kenita el Pancho… y yo le decía ‘no te preocupís, ya va a venir el mánager y te va a pasar la tarjeta“, cerró en medio de las risas y un llamado a la ‘calma’ del periodista español Manu González.