Especiales

“¿Qué festival vio?”: análisis de Polo Ramírez a show de Kramer generó críticas entre televidentes

polo ramirez y rutina de kramer
Captura | Canal 13

El encargado del humor en la primera noche del Festival de Viña del Mar fue Stefan Kramer. El comediante marcó cerca de 55 puntos de rating, el peak de la jornada.

Con una rutina 90% política, centrada en el estallido social chileno y con críticas hacia la clase política, especialmente al Gobierno y la derecha, el humorista hizo reír a más de 15 mil personas presentes en la Quinta Vergara.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/2020/02/24/el-detalle-que-extranaron-televidentes-de-vina-2020-pero-que-kramer-se-encargo-de-llevar-al-escenario.shtml[/lee-tambien]

Tras llevarse la Gaviota de Plata, Kramer se permitió invitar al escenario a su esposa Paloma Soto, con quien cantó y realizó un show humorístico de otro tipo, aunque igualmente con mensajes sociales en medio de sus intervenciones.

El público valoró el momento, reaccionando con risas, gritos y aplausos, sin embargo, para algunos panelistas del matinal Bienvenidos, en específico para la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez y Polo Ramírez, fue totalmente “innecesario“.

Es más, este último aseguró que cuando subió Paloma al escenario, el público solo lo respetó por ser él. “Yo insisto en que hay que evaluar un espectáculo, sobre todo a partir de la reacción del público, la reacción del público fue tremendamente tibia y lo respetaron porque le tienen cariño, porque lo que hizo antes fue notable“, aseguró.

Asimismo, agregó: “No hubo risas, no hubo sensación de entretención. Yo lo que sentí fue como una sensación de incomodidad, como “ayayai, esta parte… ¿por qué subió a la señora?“.

críticas de polo ramírez a kramer

Captura | Canal 13

Gutiérrez, por su parte, indicó que no era necesario y que fue un show totalmente desconectado con la primera parte, señalando que fue como ver dos espectáculos distintos. “A mí me pareció que fue la parte más débil del show, porque veníamos de una rutina que había estado todo el rato en un peak muy alto“, comentó.

Por último, Ramírez agregó: “Uno se puede preguntar si uno como artista tiene el derecho de imponerle al público cualquier cosa que uno cree que puede ser significativa, es significativa a nivel personal, sin duda, pero la pregunta es qué pasa con el público, qué pasa con la gente que estaba ahí en la Quinta Vergara y también con la que estaba viéndolo por televisión“.

Sus dichos provocaron duras crítica entre televidentes que veían el matinal de Canal 13, quienes bajo el hashtag del programa, coincidieron en que era una “mala onda” gratuita al comediante.

Revisa algunos comentarios a continuación.