La tarde de este martes fue el cierre de candidatura de Ingrid Aceitón y Edmundo Varas, quienes quieren convertirse en los nuevos reyes de Viña 2019 como representantes de canal Vive!
Sin embargo, para sorpresa de la prensa y los asistentes, el exchico reality no llegó y la modelo figuró sola en el evento.
Pero la razón no tiene que ver con una falta de compromiso o un quiebre entre los candidatos, sino que, como lo reveló la misma Ingrid, se trata de “responsabilidades”.
“Tuvo que viajar urgente a Santiago, pero vuelve. Él tiene muchas responsabilidades (…) Ahora estoy sola, pero en todas las actividades él aportó demasiado, estuvo con mucha buena disposición. Yo lo vine conociendo recién y de verdad nos complementamos muy bien en esta candidatura y con eso me quedo”, expresó la modelo a BioBioChile y Página 7.
Finalmente, Aceitón indicó que no se siente mal por haber estado sola, de hecho, aseguró que “todo lo contrario”, agregando que esta ausencia ya la habían conversado y que lo comprendía y entendía.