Pedro Ruminot sorprendió al público de Viña: invitó a Marcelo Barticciotto en medio de su rutina
Este viernes finaliza la edición 2020 del Festival de Viña y Pedro Ruminot fue el encargado de dar el gran cierre a la sección del humor.
El comediante sacó carcajadas con su rutina, siendo el estallido social, crítica a los políticos y divertidas anécdotas las que hicieron reír al público de la Quinta Vergara.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/2020/02/28/una-cortina-de-bano-los-hilarantes-memes-que-dejo-look-de-ozuna-en-vina-2020.shtml[/lee-tambien]
Y fue casi al final de su rutina cuando se integró nada menos que Marcelo Barticciotto a su show, generando la sorpresa de El Monstruo.
El momento ocurrió cuando el humorista comentaba las diferencias entre la juventud en los 90 y la juventud actual. Pedro indicó que pese a todos los beneficios que existen ahora, no hay un futbolista que cante, como Marcelo Barticciotto.
Tras esto, el comediante comenzó a cantar una de los temas que interpretó hace algunos años el ahora comentarista deportivo, Ya Nada Es Importante. Enseguida de esto, apareció el argentino en el escenario.
Gaviota de Criptonita para #ruminot y #barti #Vina2020 pic.twitter.com/l1zYBt5xch
— Francisco San Martín (@pancho_sanma) February 29, 2020