Especiales

Pedro Ruminot sorprendió al público de Viña: invitó a Marcelo Barticciotto en medio de su rutina

Agencia UNO
Agencia UNO

Este viernes finaliza la edición 2020 del Festival de Viña y Pedro Ruminot fue el encargado de dar el gran cierre a la sección del humor.

El comediante sacó carcajadas con su rutina, siendo el estallido social, crítica a los políticos y divertidas anécdotas las que hicieron reír al público de la Quinta Vergara.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/2020/02/28/una-cortina-de-bano-los-hilarantes-memes-que-dejo-look-de-ozuna-en-vina-2020.shtml[/lee-tambien]

Y fue casi al final de su rutina cuando se integró nada menos que Marcelo Barticciotto a su show, generando la sorpresa de El Monstruo.

El momento ocurrió cuando el humorista comentaba las diferencias entre la juventud en los 90 y la juventud actual. Pedro indicó que pese a todos los beneficios que existen ahora, no hay un futbolista que cante, como Marcelo Barticciotto.

Tras esto, el comediante comenzó a cantar una de los temas que interpretó hace algunos años el ahora comentarista deportivo, Ya Nada Es Importante. Enseguida de esto, apareció el argentino en el escenario.