¿No les gustó? Las caras largas del jurado tras el abrupto final de la rutina de Fusión Humor
La forma en que repentinamente cerró la rutina de los comediantes de Fusión Humor la pasada noche en el Festival de Viña del Mar 2020, despertó al “Monstruo” de la Quinta.
Y es que luego de que los humoristas cerraran con éxito su presentación, tras llevarse las Gaviotas de Plata y de Oro, que el público pedía con ganas, el Festival se fue a una pausa comercial.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/2020/02/27/el-monstruo-desperto-los-momentos-que-marcaron-la-cuarta-noche-de-vina-2020.shtml[/lee-tambien]
El público comenzó a pifiar de inmediato, incluso después de que volvieran de la pausa y con el grupo de comediantes en el Backstage.
Pese a que los animadores explicaron que debía continuar el Festival, pidiendo respeto por los artistas que venían, las pifias continuaron durante toda la competencia internacional y folclórica.
El gesto del ‘monstruo’ no sólo incomodó a los animadores, sino que también al jurado. Mientras salían en pantalla para anunciar las notas de las competencias de canto ninguno sonrió.
Algunos ni siquiera miraron a la cámara, sino que dirigían su mirada al piso o al público… ¿o solo estaban cansados?
Las pifias recién terminaron en la presentación de Luciano Pereyra.
https://www.instagram.com/p/B9DqtuQgsFJ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again