No fue ‘Game of Thrones’: la verdadera inspiración de Betsy Camino para su piscinazo
Finalmente este domingo se vivió el tan anhelado piscinazo protagonizado por Betsy Camino y Matías Vega, los nuevos soberanos del Festival de Viña.
Y es que tras todas las polémicas que arrastró la cubana durante su candidatura hasta el último minuto la tensión logró apoderarse del esperado momento, que supuestamente querría ser funado por otros medios.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/group-especiales/festival-de-vina/2018/02/25/a-lo-game-of-thrones-asi-fue-el-piscinazo-doble-de-betsy-betsy-camino-y-matias-vega.shtml[/leetambienImg]
Pese a la larga espera, la bailarina y el notero salieron frente a las cámaras con lo que parecía ser una perfomance inspirada en Game of Thrones, pues la música correspondía a la intro de la popular serie de HBO.
La ex pareja de Julio César Rodríguez deslumbró con un traje de cadenas doradas y un gran tocado, mientras que el chileno se preparó con accesorios del mismo color y con un sútil maquillaje.
La presentación estuvo acompañada de un místico baile que finalizó con el eufórico piscinazo de ambos frente a toda la prensa agolpada en el Hotel O’Higgins. Sin embargo, la propuesta de los nuevos reyes confundió un poco a los televidentes, ya que parecía una mezcla de la serie y un aire al estilo romano y/o egipcio.
Según recoge el diario Las Últimas Noticias, la verdadera inspiración de la morena habría sido la famosa cantante Beyoncé, específicamente durante una de sus más populares presentaciones en los Grammy en 2017.
“Tengo tres artistas ídolas: Celia Cruz, Oprah Winfrey y Beyoncé. Mi sueño era vestirme como Beyoncé”, afirmó Betsy.
Mientras que el notero estrella de Bienvenidos se caracterizó cómo el Dios de Oro de la película “300”. “Incorporamos la música de la serie porque nuestra candidatura fue intensa, como es Juegos de Tronos. La idea de hacerlo todo de color dorado fue para resaltar la piel de Betsy”, aseguró Matías.

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Así se veía Beyoncé en su presentación:

Captura Youtube