Mon Laferte subió al escenario junto a cantoras nacionales: “Vine acompañada de un montón de amigas”
Uno de los números más esperados de este lunes del Festival de Viña fue el de la cantante nacional Mon Laferte, quien comenzó su show con la interpretación de Amor Completo, uno de sus temas más conocidos.
Tras ser ovacionada por la Quinta Vergara por su primera canción, interactuó con el público y luego, antes de cantar La trenza, tomó la palabra para comentar las polémicas que protagonizó por sus dichos, habló de sus orígenes y se sinceró sobre las expectativas que generó su participación en el certamen.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/2020/02/24/mon-laferte-y-su-fuerte-reflexion-en-la-quinta-vergara-no-todos-saben-lo-que-es-cagarse-de-hambre.shtml[/lee-tambien]
“Lo único que sé hacer es cantar. Nací en Viña del Mar, en una población en un cerro que se llama Gómez Carreño, lo único que aprendí en la vida es cantar, porque tuve que trabajar desde chica. No quiero dar lástima, no todo el mundo sabe lo que es cagarse de hambre de verdad y sé que ahora tengo privilegios“, dijo.
Pero Mon Laferte tenía preparada otras sorpresas: había venido acompañada por “unas amigas”. Se trataba de un grupo de músicas y cantantes nacionales, que incluía a la cantante Francisca Valenzuela, con las que interpretó dos piezas de cueca.
“No vine sola, vine acompañada de un montón de amigas… todas cantoras“, manifestó la artista, explicando que todas eran mujeres que eran objeto de su profunda admiración.
“Y como es difícil es tener espacio en el escenario para nosotras las mujeres, yo dije voy a invitar a todas mis amigas poderosas que admiro. Les quiero decir muchas gracias a cada una de ustedes“, finalizó.

Agencia Uno

Agencia Uno

Agencia Uno