Mon Laferte entregó detalles de sus futuros proyectos tras presentarse en el Festival de Olmué
Este jueves, se llevó a cabo la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, la cual tuvo como gran ganadora a Mon Laferte, quien realizó una impecable presentación que sacó aplausos del público.
Al fin de su show, la cantante nacional efectuó una conferencia de prensa, en donde expresó su emoción al estar en El Patagual. “Yo estaba un poco nerviosa al principio, no sabía cómo el público iba a recibir un concierto tan distinto, pero la gente fue hermosa, cantó y bailó”, confesó.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/festival-de-olmue/notas/2023/01/19/me-van-a-censurar-la-frase-de-cancion-que-mon-laferte-estuvo-a-punto-de-cambiar-en-olmue.shtml[/lee-tambien]
“Cuando recibí la invitación para estar en Olmué, pensé qué podría hacer para aportar en este festival, entonces, inmediatamente se me vino a la cabeza invitar a Mujeres del Viento Florido, ya que tenemos pensado hacer un concierto en febrero en Nueva York”, dijo.
“Sentí que podría ser una buena oportunidad para generar esta conexión entre Chile y México”, añadió.
Sumado a esto, la intérprete chilena manifestó que aceptar la oferta de TVN fue “fácil”, puesto que justo se encontraba en nuestro país por otros proyectos.
“Llevo un mes acá, vine a participar a mi exposición que tengo en el GAM como artista visual. Además, hice un mural en el Estadio Nacional y toqué en la Quinta Vergara en el marco del Festival Teatro a Mil, entonces, ya que estaba aquí dije, y tengo que decir la verdad, ‘voy, pero con Mujeres del Viento Florido, porque si no, a qué voy a ir’, había que hacer algo entretenido”, afirmó.
Mon Laferte y sus futuros proyectos
Por su parte, al ser consultada de su futuro, Mon Laferte adelantó que “este año voy a grabar un álbum, y estoy en un proyecto que es sobre juntar todas las áreas del arte que me gusta explorar”.
A lo anterior, se refirió a la posibilidad de tener más presentaciones en el país en un futuro próximo. “Ahora por este momento no, el próximo álbum, que todavía no grabo, me podrá dar la fortuna de volver a tocar en mi amado Chile”, indicó.
Finalmente, la cantante contó cómo le cambió la vida la llegada de su retoño, Joel. “No sé si por ser mamá me cambió esa percepción del arte y el amor, lo que sí me di cuenta es que pensaba que había un límite en el amor, pero ahora que llegó mi hijo es lo máximo, es un amor que no conocía”, detalló.
“Él me vino a enseñar muchas cosas, los hijos son nuestros maestros, nos vienen a enseñar”, concluyó.