“Me da mucho pudor”: Yamila Reyna y singular crítica a Nathalie Nicloux tras fallida rutina en Olmué
Durante la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué, Nathalie Nicloux enfrentó una compleja presentación que no logró encantar al público, la cual fue analizada por Yamila Reyna.
Debido a su experiencia en el humor, la animadora de Hoy se habla se refirió al desempeño de su colega este viernes en el Buenos Días a Todos.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/festival-de-olmue/notas/2023/01/19/paulina-alvarado-hablo-de-su-atrevido-look-en-olmue-conto-con-1000-piedras-incrustadas-a-mano.shtml[/lee-tambien]
“Más allá del resultado, para mí es una gran comediante, no sé mucho qué sucedió anoche, creo que las magias suceden o no suceden”, expresó.
Con respecto a los motivos que pudieron afectar la rutina de la comediante, la argentina señaló: “Pienso que hubo errores de textos, según mi humilde opinión. Sufrí mucho, lo hablé hoy con su mánager, yo le gritaba, le aplaudía porque una ha estado allá arriba y sabe lo difícil que es, los nervios te traicionan”, añadió.
Yamila Reyna y singular crítica a Nathalie Nicloux
Sumado a esto, Yamila detalló un duro momento familiar que vivió Nicloux, lo que la llevó a alejarse de los espectáculos. “Estuvo cinco años sin hacer stand up debido a que su papá falleció y por eso decidió retirarse de los escenarios, entonces haber vuelto y que haya sucedido esto, debe ser un golpe, difícil”, indicó.
Asimismo, la jurado del Festival de Olmué cuestionó ciertas decisiones tomadas por Nathalie. “Arrancó bien, siento que entró con demasiada energía, pero eso es inevitable. El problema con las luces la desconcentró un poquito, tiene un manejo y una calma admirable, es el oficio que tiene ella”, afirmó.
“A mí me da mucho pudor analizar la rutina de un compañero, porque sé lo difícil que es (…) pero creo que en un público como Olmué venir con textos como Schwarzenegger, como la reina, hablar en inglés, son cosas como que alejan un poquito”, aseguró.
Finalmente, Yamila Reyna cerró su análisis comentando que “me recordó cuando ella comenzó a hablar de su nombre, fue un poco el error que cometió Jani (Dueñas) en Viña, porque hablar del nombre de uno no identifica y es importante identificarse con el público”, comentó.
“Destaco su entereza porque mantuvo su calma hasta el final, porque cualquier otro comediante empieza a insultar. Opino que ella tiene que seguir adelante”, remató.