Lucas es el nombre del guardia que se hizo viral por bailar en el Lollapalooza, en medio del espectáculo de Cris Mj en el evento que se realizó el pasado fin de semana.
El joven de tan solo 21 años, estaba a cargo de supervisar el aforo del stand del Costanera Center, ubicado frente al Perry Stage, y no pudo resistirse a los éxitos del artista urbano.
Debido a ello, BioBioChile captó los movimientos de Lucas, quien se hizo rápidamente viral en redes sociales, y muchos aseguraron que quedaría sin trabajo.
El guardia bailarín se robó las miradas en Lollapalooza
Sin embargo, el joven aclaró en conversación con Página 7 que no perdió el sustento laboral, pero que sí pudo pasar luego de que se comenzara a difundir su registro bailando.
“El video pasó el sábado 18 mientras cantaba Cris Mj junto a Ak420 su tema Sin seguro. Yo estaba vacilando los temas en mi puesto que se me asignó, sin perder el foco de trabajo que era supervisar el aforo del stand”, dijo.
Y agregó: “Al final del día, dos supervisores me dijeron que no fuera el tercer día del festival, pero al final el dueño y dueña de la empresa contratista, me dijeron que sí fuera”.
En ese sentido, Lucas señaló que el registro capturado por el citado medio no es el único, ya que “hay dos videos circulando, uno del sábado y otro del domingo cuando cantó Jordan 23 en la presentación del Dj Pablito Pesadilla”.