Este lunes se presentaron por primera vez a la prensa las seis parejas que se disputaran el reinado del Festival de Viña del Mar 2020.
Allí, las parejas debieron presentar un show de 5 minutos de baile, donde se lucieron en los ritmnos de la salsa, reguetón, bachata, entre otros.
Recordemos, que este año las candidaturas tomaron un rol mucho más social, por lo que cada nominado a llevarse la corona representará a dos microempresas, las cuales tendrán una bonificación de 2 millones y medio de pesos en publicidad dentro del diario La Cuarta, mientras la joyería Aurus pondrá un anillo y una corona.
Luis Mateucci y Cass Zamorano
“Las redes sociales tanto para Cass Zamorano como para mí, son nuestras armas más fuertes. Ya que mientras los otros son bailarines y pueden armar un tremendo show. No quiero decir por qué, pero tenemos mucha llega al público”, aseguró Mateucci.
Asimismo, la candidata a reina de Viña del Mar, Cass Zamorano, aseguró que en caso de que logren juntar las votos y deban realizar el piscinazo este será con una pitón albina. En tanto, el argentino manifestó que de ganar se lanzará desnudo al mar.
Agencia Uno
Matías Falcón y Rosita Piulats
La dupla que va por TVN dio todo en la pista de baile, logrando cautivar a todos los asistentes a la presentación de candidaturas.
Asimismo, Rosita y Matías revelaron que de llevarse la corona, harán algo similar a lo que hizo Jennifer López en el pasado Súper Bowl, es decir, un baile en el caño.
“Ese día nos van a ver con un piscinazo artístico de otro nivel. Show, aquadance y pole dance”, dijo el bailarín de Rojo.
Agencia Uno
Sara Pimentel y Francisco Halzinki
La dupla de Glamorama, reveló que trabajará durante todo el año con las pymes que les otorgó la competencia por la corona de Viña, sosteniendo que: “Se trata de ayudar a la gente, esto es por ello y ese es el sentido este año de la reina y rey del festival”.
Agencia Uno
Paúl Vásquez ‘El Flaco’ y Dayana Molina
El humorista llegó a romper los esquemas y se presentó con su candidatura como rey de Viña 2020, al que días más tarde se sumó la periodista boliviana de 23 años, Dayana Molina.
La dupla, prometió estar dirigida 100% a sus pymes trabajando con ellas, con el fin de que puedan crecer sus emprendimientos.