Los memes que dejó la hora de presentación de Europe en Festival de Viña del Mar
Una de las bandas más esperadas por el público asistente de la Quinta Vergara, era Europe, quienes mostraron la experiencia que poseen arriba de los escenarios.
Sin embargo, el problema se presentó por la hora de salida de la banda, ya que recién comenzaron cerca de las 03:00 de la madrugada.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/group-especiales/festival-de-vina/2018/02/22/look-del-vocalista-de-jamiroquai-fue-comparado-con-el-de-un-excentrico-chileno.shtml[/leetambienImg]
Varios reaccionaron en redes sociales, principalmente Twitter, y bromearon por lo tarde que era y lo poco que faltaba para levantarse.
Mientras algunos señalaron que mañana andarían con ojeras, otros bromearon con que cuando terminara el show sería hora de levantarse.
A continuación te mostramos algunas reacciones.
#Viña2018 #Europe
Menos mal. pic.twitter.com/Flv7zdf9Ba— M.Isabel Noya P. ✌✌ (@isabelnoya24) 23 de febrero de 2018
#Viña2018 esperando #Europe pic.twitter.com/tsLBhDshr8
— Manuel (@manu_uelin) 23 de febrero de 2018
#Viña2018
Yo…..Esperando a #EUROPE pic.twitter.com/Hvp7gNv95V— M.Isabel Noya P. ✌✌ (@isabelnoya24) 23 de febrero de 2018
Europe a las 3am como si nada #LasReinasDelSour #Viña2018 pic.twitter.com/ItiC1C0ekn
— Alejandra (@alefranii) 23 de febrero de 2018
"Chile sientan el rock, c'mon!" Que idolos, valio la pena el desvelo por ver a #Europe 🤘😎 #Viña2018 pic.twitter.com/jWmMOO3fpG
— Mari V Rivas (@marivrivas) 23 de febrero de 2018
Son las 3:10 am y le quedan 11 temas aún a #Europe en #Viña2018….nos vamos de amanecida otra vez…😲😨
😉👊🎸🎤🎶🎶🎶
Se nos viene el desayuno:
🍳☕😂😂😂— Isrrael Villablanca (@loockito) 23 de febrero de 2018