Durante la segunda jornada de Lollapalooza, Young Cister hizo cantar y bailar por 45 minutos a los asistentes de su show.
De hecho, el cantante urbano preparó algunas sorpresas e invitó a subir junto a él al escenario a Pailita, con quien cantó Caminemos de la mano y Llámame bebé.
Además, se preocupó del público en todo momento, ya que detuvo su presentación en tres oportunidades debido a jóvenes que presentaron problemas producto de las altas temperaturas registradas este fin de semana en Santiago.
Con solo 26 años, Esteban Cisternas, nombre real de Young Cister, ya tiene dos exitosos discos, que le permitieron realizar dos conciertos en un Movistar Arena repleto, convirtiéndose en el primer artista urbano chileno en obtener dicho logro.
Sin embargo, pocas horas antes de su presentación en Lollapalooza, el artista anunció que se tomaría un receso en su carrera.
“Hoy es mi último show antes del descanso y les daré lo mejor”, afirmó en sus historias de Instagram.
Además, adelantó que “a la vuelta volveremos con todas las ideas que tengo en mi cabeza y un proyecto que anhelo desde toda mi vida“.

Instagram