Leonor Varela abrió la alfombra roja con profunda emoción y ovación del público en Gala de Viña 2019
Este viernes se emite por Canal 13 y TVN una nueva Gala del Festival de Viña del Mar, evento que da el puntapié inicial al certamen de la Ciudad Jardín que este año celebra su sexagésimo aniversario.
Por la alfombra roja de 1.600 metros desfilarán rostros nacionales e intercionales, dentro de los que están modelos, animadores, cantantes y figuras de la farándula. Una de ellas fue la actriz Leonor Varela.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/2019/02/22/siempre-lo-mismo-look-de-fran-garcia-huidobro-dividio-a-los-televidentes-de-la-gala-de-vina.shtml[/lee-tambien]
La chilena radicada en Estados Unidos fue la primera en desfilar por el evento televisivo, y el recibimiento del público fue totalmente positivo y espontáneo.
Algo que sin duda necesitaba la actriz luego de la pérdida de su hijo Matteo, quien lamentablemente falleció en noviembre del año pasado producto de la enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, a la edad de 5 años.
Leonor caminó por la alfombra roja con un vestido de Carolina Herrera, muy vistoso y que ella definió como “colores para la vida”.

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
En conversación con Ignacio Gutiérrez, la actriz señaló que quería venir a nuestro país y participar de este evento porque quería sentir el cariño del público y demostrar que sí se puede salir adelante después de lo mal que lo ha pasado.
Más tarde, contó a Página 7: “Yo creo que quizá plasmo lo que todos vivimos a un extremo un poco más fuerte pero creo que todos nos enfrentamos a desafíos y creo que a todos nos define la manera en que nos comportamos frente a esos desafíos. Uno no puede elegir lo que le pasa en la vida, yo desearía que mi hijo estuviera acá pero sí defino en la manera ne que yo continuó y la vida se celebra“.