Especiales

La propuesta de Di Mondo al reinado de Viña: “Podría ser un concurso unisex”

Di Mondo | Instagram
Di Mondo | Instagram

Desde que Di Mondo llegó a nuestro país para presentarse en la Gala del Festival de Viña del Mar no ha parado de tomarse la mayoría de los titulares noticiosos.

Y es que su extrovertida personalidad no pasa desapercibida para nadie, pues siempre, con alguna carta bajo la manga, logra captar la atención de quien tenga en frente.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/02/20/di-mondo-sufrio-tremendo-bochorno-en-el-casino-de-vina-del-mar-termino-siendo-expulsado.shtml[/leetambienImg]

Tras robarse todas las miradas con el pomposo traje que usó en la gala, esta vez el socialité hizo controversiales declaraciones sobre el tema más comentado por estos días: la competencia por el reinado del certamen.

El primo de Juan Yarur, aseguró al diario Las Últimas Noticias, que la carrera por la corona ya había perdido la gracia.

“No es necesario que lo eliminen, pero todos los años es lo mismo. No hay gracia, ni tampoco novedad. Ser ganadora puede potenciar una carrera, eso lo entiendo perfecto pero debemos exigir más. Por lo mismo, podría ser un concurso unisex”, afirmó.

No obstante, realizó una férrea petición, y tiene que ver con la diversidad del concurso, pues para él debería ser sin género, sin importar si el o la postulante es hombre o mujer.

“Olvidémonos del género. Hagamos un combo rey/reina para que el objetivo sea premiar el icon (ícono) de la jornada. El mundo es unisex. Cualquier persona, sin importar si es hombre o mujer, tiene el derecho a concursar por la misma corona”, señaló.

No cabe duda de que Di Mondo quiere que el reinado de Viña cambie y tome un giro más novedoso, es por esto que además propone que las futuras candidatas no solo ‘tengan un cuerpo bonito’, sino también sean profesionales o sencillamente mujeres que cautiven con su encanto.

“¡Está obsoleto! Deben ser candidatas que no sólo exploten su belleza, sino mujeres que estén al mando de su oficio, tal como millones que no son famosas. Lo que falta es que el concurso se expanda a otras áreas profesionales para lanzar a otro tipo de personas”. “¡Por qué no una compositora o una matemática! Los canales se las deberían jugar por ese tipo de gente”, agregó.