La efusiva reacción de rostro de ‘La Mañana’ de CHV que sacó risas en show de Jesse y Joy
En toda una costumbre se ha transformado ya que durante la presentación de los artistas sobre la Quinta Vergara se enfoque al público que disfruta de las presentaciones.
Esta situación, pese a que ha molestado en más de una ocasión a los televidentes, pero tambien ha generado momentos para el recuerdo que han sacado más de una carcajada a través de las redes sociales.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/moda-y-belleza/festival-de-vina/2018/02/23/de-aluminio-carola-de-moras-recibio-criticas-por-su-vestido-en-cuarta-noche-de-festival.shtml[/leetambienImg]
Tal fue el caso de la intensa muestra de sentimientos que protagonizó el periodista haitiano de La Mañana de Chilevisión, Marc – Enold Dezinord, y por la cual se convirtió en una nueva víctima de los tuiteros.
Todo se debió luego que el comunicador fuera enfocado por una de las cámaras del certamen, momento justo en el que el que se encontraba gritando y saltando debido a las potentes voces del duo de hermanos mexicanos.
Encontramos al más fanático de @jesseyjoy en #Viña2018 Mira nuestra señal online ▶ https://t.co/zjpoKRnmJh pic.twitter.com/YCH15NPSTW
— Chilevision (@chilevision) 24 de febrero de 2018
Debido a esto se generaron en la plataforma de microblogging una serie de reacciones en las que se destacó la euforia del notero del matinal programa de Chilevisión, mientras algunos comprendían su reacción:
Yo estaria igual 🤣
— 😜 jaquelineDj 😜 (@ElisabetSoler1) 24 de febrero de 2018
Jajajajaja bien el morocho
— Peter Herrera (@PeterOutlook) 24 de febrero de 2018
Estoy igual que el negrito gritando #viña2018
— Gregorio (@Don_CogoIIo) 24 de febrero de 2018
JAJAJAJA CTM HAGAN UN GIF CON EL NEGRO EMOCIONADO XD #VIÑA2018
— Fabián Andrés (@fabigrinch) 24 de febrero de 2018
Cabe precisar que Marc estudió periodismo en su tierra natal según indicó BioBioChile, pero una serie de problemas locondujeron hasta Chile, donde arribó hace tres años persiguiendo el amor, una relación con una chilena que no funcionó.