La dificultad que sorteó la romántica propuesta en la Quinta: “El anillo sonaba a cada rato”
Durante la llamada noche romántica del Festival de Viña del Mar, que tuvo como artistas protagonistas a Pablo Alborán, Fusión Humor y Luciano Pereyra, el amor se hizo presente.
En plena presentación del artista español, específicamente durante su interpretación de la canción Prometo, cuando Víctor le propuso matrimonio Daniela.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/2020/02/27/hombre-le-pidio-matrimonio-a-su-pareja-durante-show-de-pablo-alboran-en-vina-nos-gustaba-el-tema.shtml[/lee-tambien]
Se trataba de una pareja de Chillán, quienes esperaban el espectáculo con ansias, pues su primera cita ocurrió cuando el cantautor asistió por primera vez al certamen viñamarino en el 2013.
“Sabíamos que venía Pablo, somos fanáticos, lo hemos seguido a todos los conciertos en Viña, queríamos que fuera algo especial. Nosotros nos conocimos la primera vez, de ahí nació la idea”, comentó Víctor a Meganoticias.
Pero la petición no estuvo exenta de dificultades, pues el novio aseguró que con el aumento de las medidas de seguridad tuvo algunos problemas para ingresar el anillo a la Quinta Vergara.
“Lo más difícil fue pasar los pórticos (de seguridad) porque el anillo sonaba a cada rato y venía escondido”, señaló, sobre todo porque su amada no podía darse cuenta.
Pero lo logró y sin que su secreto quedara al descubierto antes de tiempo. El único que sabía lo que pasaría era una persona sentada en la fila de atrás.
Sobre si dudó de la respuesta de su amada, Víctor respondió confiado: “Con Pablo Alborán de testigo, era imposible que dijera que no. Con la canción íbamos fijos”.