VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Kenita Larraín destacó en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar con un vestido rojo diseñado por Rubén Campos, con un significado simbólico por la energía protectora que representa ese color en la cultura china e hindú. La figura televisiva, vinculada a la numerología, buscó imprimir un carácter espiritual en su look, combinando moda con simbolismo cultural. Agradeció el cariño del público y destacó la importancia del festival, afirmando que se preparó mucho para la ocasión.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Kenita Larraín fue una de las figuras que llamó la atención en la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar, instancia que año a año marca el inicio del certamen musical más importante del país.

En esta edición, Larraín apostó por un vestido rojo, diseño del reconocido creador nacional Rubén Campos, elección que no pasó desapercibida y que, según explicó, tuvo un profundo significado simbólico.

“Me siento muy contenta, estoy feliz de estar de nuevo en la gala del Festival de Viña del Mar. Estoy contenta, porque es un evento súper importante, un festival que no solo es un orgullo para los chilenos, sino que también sale al mundo”, expresó en conversación Página 7.

Sobre su look, Kenita profundizó en las razones detrás del color escogido. “Es un vestido ícono de Rubén Campos y estoy fascinada, porque el rojo es un color muy sagrado para China y los hindúes, por la energía que emana, así que es de protección”.

Kenita Larraín y paso por Gala de Viña

La figura televisiva, quien en los últimos años ha estado vinculada al mundo de la numerología y las energías, reforzó así el carácter espiritual que quiso imprimir en su paso por la gala, combinando moda con simbolismo cultural.

“El año nuevo y los matrimonios en China y en India los realizan de rojo, así que es un color muy protector y con mucha fuerza”, detalló.

Finalmente, valoró el recibimiento del público presente en el evento. “Me aplaudieron mucho, agradezco este cariño. Uno se prepara muchísimo para esta instancia y uno se prepara mucho. Salió todo espectacular”, cerró.