Especiales

Jorge Alis se mostró con la voz notoriamente afectada en conferencia a un día de su show en Viña

Página 7
Página 7

Jorge Alis realizó una conferencia de prensa este martes a un día de su presentación en el Festival de Viña del Mar por segunda vez.

De inmediato llamó la atención su voz, pues estaba notoriamente afectada. Según contó, se debe a un virus que se agarró el viernes en la noche, cuando tuvo su ensayo en la Quinta Vergara.

“Espero que de aquí a la mañana esto se me pase. Si tuviera que presentarme hoy, la verdad es que tendría que apelar a otras cosas”, indicó medio en broma medio en serio.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/vina-quiz/2019/02/26/te-consideras-un-fanatico-de-marco-antonio-solis-prueba-en-este-sencillo-quiz-cuanto-sabes-de-el.shtml[/lee-tambien]

A lo anterior agregó: “No sé la verdad, espero que se me pase hoy, Dios quiera, estoy pensando en ir de rodillas a lo Vásquez”.

Hablando en serio, Alis contó que está con remedios naturales y que espera no recurrir a medicamentos.

Posteriormente, y en entrevista en exclusiva con Página 7, el argentino contó que “estoy haciendo cosas naturales: flores de bach, miel con propóleo, pero ya estoy mejor. Estoy esperando al médico que llamaron para verme. En la mañana estaba terrible y ahora puedo hablar mejor; estoy con inflamación de garganta”.

Jorge no es muy amigo de los medicamentos, pero dijo que tendrá que hacerlo si es necesario, enfatizando que “prefiero la antroposofía, pero bueno, he tomado tanto vino que qué me va a hacer un medicamento”, finalizó entre risas.

Revisa parte de la conferencia, a la que Página 7 asistió: