Especiales

Jenny Cavallo se defendió tras “polémico” chiste que le costó pifias en su rutina de Viña

Agencia UNO
Agencia UNO

Este miércoles Chilevisión emitió la segunda noche del Festival de Viña y fue la actriz Jenny Cavallo la encargada de hacer reír al público en el segmento de humor.

La comediante sacó carcajadas con temáticas cotidianas, experiencias sobre el embarazado, la maternidad, el romance y el machismo, entre otras cosas.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas//2018/02/22/el-intimo-momento-en-show-de-miguel-bose-que-paso-desapercibido-por-los-televidentes.shtml[/leetambienImg]

Y fue en esta última temática la que le hizo pasar un incómodo momento en el escenario de la Quinta Vergara. Esto, puesto que en uno de sus chistes criticó a la incompetitividad de los hombres en algunas tareas, usando de ejemplo la fallida construcción del puente Cau Cau.

“No es por nada, pero ¿quién diseñó ese puente? Un hombre. ¿Quién lo dejó mal? un hombre. No es por nada amigos, pero ¿quién no la ha podido arreglar? Un hombre. Es verdad, porque las mujeres no tiene acceso a esos cargos de poder”, relató Cavallo.

Si bien el público femenino le otorgó su aplauso inmediato, al mismo tiempo recibió pifias por parte de los hombres, despertando así a ‘El Monstruo’ de la Quinta Vergara. “Están enojados los hombres (…) Estamos reflexionando”, se defendió.

Y fue en la conferencia de prensa después del show que Jenny fue consultada por este “impasse” en el escenario y aseguró que le gustó que los hombres la hayan pifiado.

“Está bien que el hombre se haya sentido incómodo, que bueno que se manifestó”, agregando que su rutina es sólo “una observación de la conducta y lo cotidiano”, y que la intención no es atacar, según consignó el portal T13.

Finalmente, Cavallo aseguró que la experencia fue hermosa y que la “división” entre el público femenino y masculino es completamente normal al contexto social actual. “Significa que estamos vivos y reaccionando a los cambios (…) Durante tantos años los hombres estuvieron en primera línea, y nosotras aparecimos recién haciendo catarsis. Es un movimiento natural y social”, concluyó, según el portal Mega.