Especiales

Ingrid Aceitón comenzó su carrera por convertirse en reina del Festival de Viña: estrenó lema

Ingrid Aceitón | Instagram
Ingrid Aceitón | Instagram

A pocos días de iniciarse una nueva versión del Festival de Viña del Mar y luego que varios canales se restaran de presentar candidata a reina, las cosas han ido cambiando.

Este lunes TVN confirmó a Chantal Gayoso y Hernán Arcil de Rojo, como sus candidatos para convertirse en los nuevos soberanos del certamen viñamarino.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/02/13/nataly-chilet-se-lucio-en-la-semana-de-la-moda-de-nueva-york-fue-escogida-entre-2-mil-modelos.shtml[/lee-tambien]

Pero no son los únicos, ya que el canal Vive! también anunció a la pareja que los representará: Ingrid Aceitón y Edmundo Varas.

Fue ella quien ya está lista para iniciar su campaña y así lo dejó claro con un video publicado en su cuenta de Instagram.

Junto al registro señaló: “Agradecida a Dios y a la vida que siempre me da una revancha para ¡cumplir mis sueños! Hoy oficialmente como candidata a Reina de Viña 2019 por Canal Vive!, donde les prometo dar todo de mí. Estoy segura que será una maravillosa experiencia”.

data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">

Ver esta publicación en Instagram

target="_blank" rel="noopener">Agradecida a Dios y a la vida que siempre me da una revancha para cumplir mis sueños !!! Hoy oficialmente como candidata a Reina de Viña 2019 por Canal Vive, donde les prometo dar todo de mi ! Estoy segura que será una maravillosa experiencia @estilochic.tv Auspicia : @nellydevuystchile 🌱🌾 Manager: @anitaalmonacid Tour manager: @paulasandoval_pw Oufit: @magdalenas_design 👙 Fotografía: @carlosfaria16 📸 Video backstage : @lucendiofficial 📽🎬 Make Up y producción :@hector_sanchezl💄 Manicura y locación : @studiolookspa💅 (

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el

Sus seguidores quedaron encantados y el video ya superó las cien mil reproducciones además de recibir cientos de mensajes positivos y de ánimo para el nuevo desafío de Ingrid.

Además, en una posterior publicación, estrenó su lema con el que ya entra en tierra derecha por convertirse en la nueva soberana: “Belleza, cercanía y corazón. Reina de Viña, Ingrid Aceitón”.

Ingrid Aceitón | Instagram

Ingrid Aceitón | Instagram