Pablito Pesadilla se presentó con un tremendo show este domingo, en el Perry Stage del Lollapalooza.

Tal como lo han hecho otros artistas del género urbano, el músico subió a varios colegas al escenario para interpretar sus respectivas colaboraciones. Uno de ellos fue Jordan 23, quien agradeció la oportunidad.

Pero Pablito Pesadilla no solo tuvo a cantantes, pues también sumó a Los Power Peralta.

En entrevista con Página 7, Pablo Garrido, su nombre real, contó que los bailarines son sus amigos y que anteriormente ellos lo habían invitado a él para un espectáculo, por lo que ahora es una especie de devuelta de mano.

Además, nos reveló que los sigue desde que ellos estaban concursando en el programa Rojo: “Para mí son unas leyendas del baile”.

Pablito Pesadilla en Lollapalooza

Página 7

Con respecto a las sensaciones que le dejó el show, manifestó su felicidad por el ambiente que se generó con su trabajo sobre el escenario, recordando que incluso le pidieron más temas, pero por el tiempo establecido, debió despedirse.

El joven DJ nacional también nos contó emocionado que será el artista que abrirá los conciertos que dará Romeo Santos en la capital y, además, lo veremos musicalizando la previa del partido Chile-Paraguay. Luego partirá a México, para ser parte de uno de los más grandes festivales.

La felicidad de Pablo Pesadilla tras su show

El artista nos destacó que saliera “todo perfecto, como lo habíamos planeado”, añadiendo que después de la presentación estaban “todos saltando, felicitándonos, todos felices”.

Consultado sobre cómo son las relaciones con otros artistas urbanos y con quiénes es más cercano, dijo que todos se llevan muy bien: “No hay mala onda ni mala energía. Todo es muy colaborativo, ojalá que nunca se pierda eso”.

Pablito Pesadilla también habló de sus inicios, donde le costó surgir como artista “porque lo mío era distinto. Soy el primer dj de género urbano que ha llegad hasta aquí y estoy armando el camino para que ojalá haya muchos más como yo”, cerró en conversación con nuestro medio.