Especiales

Fusión Humor adelantó que el estallido social será un pilar de su show: “Somos la voz de muchos”

fusion humor viña 2020
PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIA UNO

Este miércoles se llevará a cabo la cuarta noche de la edición 61 del Festival de Viña del Mar, jornada en la cual se presentarán Pablo Alborán y Luciano Pereyra. En tanto, las risas quedarán en manos del cuarteto Fusión Humor, quienes pisarán por primera vez la Quinta Vergara.

Bodoque, Cebolla, Rulo y León esperan sacar carcajadas al ‘Montruo’ con una rutina, cargada al estallido social, como ellos mismos confirmaron en conversación con la prensa acreditada del certamen.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/2020/02/26/pedro-capo-tras-su-show-en-vina-es-increible-es-el-tipo-de-cosas-que-no-se-disenan-en-la-vida.shtml[/lee-tambien]

“Tuvimos que remodelar nuestra rutina casi en un 80 por ciento producto del estallido social y la preparación ha sido eso, escuchar a la gente. Somos parte de la gente y ellos nos sienten así. Somos la voz de muchos“, sostuvieron.

Respecto a si pudieron sacar conclusiones respecto a las rutinas que ya se han mostrado en la Quinta, el grupo reconoció que sí vieron los shows de Stefan Kramer y Javiera Contador, para los cuales tuvieron palabras.

“Hemos estado atentos. Kramer y Javiera estuvieron excepcionales. La rutina de él se trató casi toda del estallido social, mientras que la de Javiera tuvo pinceladas. Nosotros, de los cuatro bloques que llevamos, en dos hablaremos del estallido, con nuestro estilo. Esperemos que esté a la altura de la situación y que la gente quede contenta“, argumentaron.

¿Cómo lo harán para que las personas que siguen la señal internacional no queden ajenas a u rutina. “Mantendremos el estilo de humor que desde un principio hemos llevado, un humor de personas y de situaciones graciosas y en cuanto al lenguaje, será transversal”, afirmaron.

Por último, señalaron que “socialmente hay un cambio, una evolución social y eso lleva a que también evolucione el humor. Hay que darle oportunidad al cambio, a que el artista demuestre que sí está intentando cambiar”, cerraron.