Marc Anthony fue el encargado de abrir la tercera noche del Festival de Viña y durante su presentación ocurrió un curioso momento.
Mientras cantaba una de sus canciones, una fanática burló la seguridad del certámen y se subió al escenario para sacarse una “selfie” con el puertorriqueño.
Tal como lo lee. En las pantallas apareció la mujer, quien pilló desprevenido al cantante y él accedió sin problemas a su petición, siguiendo el show como si nada. “Por favor, por favor”, se le escuchó decir a la fanática.
La mujer fue rápidamente acechada por la seguridad pero antes que la pudiesen sacar del escenario, Marc bailó junto a ella, protagonizando así uno de los momentos más insólitos de lo que va de Viña 2019.
:o: Nadie se puede resistir a los encantos de @MarcAnthony y esta fanática no pudo contener la emoción :dancer::man_dancing: #Viña2019
Sigue todos los detalles con nosotros en :arrow_right: https://t.co/XYEkJadpbI :clap: Recuerda que juntos disfrutamos de #ViñaPorTVN :calling: pic.twitter.com/MkZYDzrwp6— TVN (@TVN) February 27, 2019
Por último, tras unos segundos la seguridad terminó por llevarse a la mujer y el artista continuó su show.
A continuación te dejamos imágenes del momento.
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO